Home Archivo de Noticias UFC Único en vencer a Jon Jones, Matt Hamill deja el retiro y luchará en el UFC 152

Único en vencer a Jon Jones, Matt Hamill deja el retiro y luchará en el UFC 152

Sin luchar desde el seis de agosto del año pasado, cuando perdió ante Alexander Gustafsson, Matt Hamill va a dejar el retiro de lado para volver al octógono del UFC el día 22 de septiembre, en Toronto (CAN). A los 35 años, él va a encarar al atleta del team Roger Hollett, que hará su debut en el peso medio pesado del UFC.


Matt Hamill hizo 13 de sus 14 luchas de la carrera en el UFC, donde actuó del 2006 a 2011. Él tiene cuatro derrotas y diez victorias, una de ellas es especial. En diciembre de 2009, Hamill venció al actual campeón de la categoría, Jon Jones, por descalificación. Jones fue penalizado por Steve Mazzagatti por aplicar golpes con los codos que fueron consideradas ilegales por el árbitro. Dana White hasta hoy considera que no hubo irregularidad y reclama que Mazzagatti "ensució" el récord de la joven estrella, en donde esta es oficialmente su única derrota hasta hoy.

 

Roger Hollett luchó por la última vez en el Bellator, actualmente el mayor rival del UFC en Estados Unidos. Él es hijo del campeón canadiense de boxeo y kickboxing Ralph Hollett y viene de cinco victorias seguidas. En total en su carrera, fueron 16 luchas, con 13 triunfos y tres derrotas.

 

Fuente: http://sportv.globo.com

 

 

Evento recomendado:

UFC 180 - Fabricio Werdum vs Mark Hunt
Búsqueda personalizada

Bellator - Tito Ortiz vs Stephan Bonnar
UFC Fight Night - Shogun vs Saint Preux